Filosofía y pensamiento político indígena en la región andina Sudamericana

Jujuy al día® – El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo «Filosofía y pensamiento político indígena en la región andina sudamericana».

El mismo se desarrollará del 28 de septiembre al 1 de octubre del corriente año en el aula de postgrado de la FHyCS, y estará a cargo del Dr. Gustavo Roberto Cruz, de la Universidad Nacional de Córdoba.

Los alumnos del doctorado y profesionales con título de grado universitario que deseen realizarlo como curso de postgrado, deberán presentar la fotocopia del DNI y del título. Los horarios de dictado del curso serán de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 horas, y el costo de la capacitación fue establecido en $ 800.

Por informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a Otero 257, oficina 5, segundo piso; comunicarse al teléfono (0388) 4237946, o bien contactar a la dirección electrónica [email protected]. Por más información, se puede acceder también  al sitio www.doctoradojujuy.fhycs.unju.edu.ar/ .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este viernes en el Faro del Saber: Maratón de Lectura en todo el país

Mié Sep 16 , 2015
Jujuy al día® – Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  Fundación A.V.E.S. en coordinación con Bibliotecas Municipales, incentivan la práctica de lectura, destinada a todas las edades, en disímiles temas, entre ellas la paz, medio ambiente y otros que sean de su interés, en una movida nacional, donde se estima […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes