Entran a robar a una casa en Los Perales y se llevan 50 mil dólares

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, un número no determinado de malvivientes ingresaron a un domicilio y sustrajeron una suma de 50 mil dólares.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho fue denunciado el lunes en la Comisaria Seccional 55 por la propietaria de un domicilio ubicado en el Pasaje Ismael Carrillo de barrio Los Perales.

Según consta en la denuncia, la mujer, identificada como M. P. G., de 58 años de edad, cuando volvió a su domicilio, alrededor de las 14 horas, luego de salir a realizar algunas compras notó que un número indeterminado de personas, habrían forzado la puerta principal de su vivienda.

Tras revisar sus pertenencias se dio con que le había robado una Tablet y además sustrajeron alrededor de 50 mil dólares.

Hasta la noche de ayer, las fuentes no confirmaron la detención de ninguna persona relacionada al hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Profesionales del ISJ en estado de alerta

Mié Sep 16 , 2015
Jujuy al día® – Al término de la Asamblea realizada ayer en horas de la mañana en la sede de calle Alvear los profesionales del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) junto a la dirigencia del gremio de APUAP decidieron decretar el estado de alerta y dar mandato a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes