Cosentini aseguró que el gobierno seguirá entregando escrituras en toda la provincia

Jujuy al día® – Tras el acto de entrega de  694 escrituras, correspondiente a familias de los programas del FONAVI, el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luis Cosentini destacó que todo este trabajo se realiza  en el marco de la ley  5780, a partir de la cual “se van haciendo casi 8 mil escrituras en toda la provincia”.

Asimismo, señaló que dicha entrega es  producto de “un trabajo conjunto que se viene realizando entre el Gobierno de la provincia y el Colegio de Escribanos, trabajando codo a codo para poder llegar al destinatario final que es la familia, y que a partir de hoy va a cambiar su vida, porque el título es la garantía de propiedad de que hoy son legítimos propietarios de la vivienda”.

Finalmente, destacó que continuarán con la entrega de escrituras en la capital jujeña como en toda la provincia, “ya llevamos más de dos años y la idea es seguir trabajando”.  Del mismo modo, expresó que la idea es que “el próximo mes se llegue a las 10 mil escrituras, ya tenemos 2 mil en cartera y por supuesto hace falta más, así que es un trabajo que tenemos que continuar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

No habrá Sesión en la Legislatura de Jujuy

Mié Sep 16 , 2015
Jujuy al día® – El vicegobernador, Guillermo Jenefes, presidió la reunión de Labor Parlamentaria donde los presentes decidieron que esta semana la Cámara de Diputados no sesionará. Al respecto, Jenefes explicó que la reunión fue convocada por la presidencia de la Legislatura y que, pese a la decisión de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes