Muestra Aniversario de los Talleres Libres de Artes y Artesanías de la Provincia

Jujuy al día® – El Departamento de Educación Artística invita a la comunidad en general a participar de la “Muestra Aniversario de los Talleres Libres de Artes y Artesanías de la Provincia”, a realizarse el miércoles 16 de septiembre, a partir de las 9:30 hasta las 20:30 en Plaza “Ricardo Vilca”, al lado del Teatro Mitre, con la participación de talleristas de la Quebrada, La Puna y el Ramal jujeño.

Cabe destacar, que la muestra se enmarca en  33º aniversario de la creación de los Talleres Libres de Artes y Artesanías, de la provincia. La exposición contará con los trabajos artesanales  y artísticos representativos de las diferentes zonas en donde se imparten como tejido en telar, sombrero ovejuno, peletería, quechua, turismo, cañas de bambú, talla de mascara, cestería, cerámica, etc. Además de muestras como presentaciones musicales, teatrales y de danzas nativas.

Para consultas en general, comunicarse con el Departamento el Teléfono es: 0388-4224257.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pintada Estudiantil: la Municipalidad estuvo presente con el slogan NO al Bulling en las redes sociales

Mar Sep 15 , 2015
Jujuy al día® – En el marco de la tradicional pintada de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, participo  de la movida estudiantil a través de la Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, promoviendo el slogan para la concientización contra el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes