Insólito: La policía labró una infracción en una Elección Reina por excederse en el horario

Jujuy al día® – Efectivos policiales de Fraile Pintado labraron un acta de infracción por excederse en el horario a la directora de un establecimiento de la localidad durante la Elección Reina Departamental.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la madrugada del domingo, efectivos de la Seccional 40 de Fraile Pintado se dirigieron al lugar donde se desarrollaba la elección Reina Departamental y labraron un acta de infracción al artículo 13 bis de la ley 5597 ya que se habían excedido en el horario habilitado para realizar actividades nocturnas.

Los uniformados decidieron aplicar dicha ley ya que hasta las 4 de la mañana toda la actividad seguía porque aún no se había coronado a la nueva soberana departamental.

Sin embargo, informaron las fuentes, tras la realización del acta a quien sería la responsable de la realización de la elección, la directora de un colegio bachiller de la zona, dejaron que continúen con el evento hasta las 5 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mirta Tundis en Jujuy: “es criminal forzar a un jubilado a hacer juicio para cobrar lo que aportó"

Mar Sep 15 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, diputada nacional por el Frente Renovador, Mirta Tundis, se refirió sobre la inclusión de personas muy jóvenes en la dirección de entidades tan importantes, como pasa en Jujuy en el PAMI, y aseguró que el gobierno kirchnerista “ha desechado a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes