Agresores aprehendidos en barrio Gorriti

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 22 y 35 años de edad, quienes agredieron físicamente a una pareja, cuando la misma transitaba por un sector del barrio Gorriti. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de la hora 4:40 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos policiales recorrían por la intersección de las avenidas Él Éxodo y Pueyrredón, fueron alertados por una mujer y hombre, que minutos antes dos individuos desconocidos sin mediar palabras algunas le agredieron físicamente, y que los mismos se encontraban en inmediaciones del lugar.

Ante esta situación personal policial tras rápida intervención procedió a la aprehensión de los agresores, los cuales fueron sindicados por sus víctimas, y de este modo fueron trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los trámites de rigor, los sujetos quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dieron a conocer la causa de muerte del menor encontrado en un canal de riego en Perico

Mar Sep 15 , 2015
Jujuy al día® – El Fiscal de Investigaciones Nº 6 Dr. Gustavo Araya, de turno, informó que ayer en horas de la tarde se llevó a cabo la autopsia sobre el cuerpo  de un  menor de edad encontrado en el canal de riego de una finca ubicada en cercanías de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes