Se entregó el último prófugo por el crimen de Ariel Velásquez

Jujuy al día® – Es el séptimo detenido por el crimen del joven murió el pasado 19 de agosto luego de permanecer varios días internado.

El último imputado que estaba prófugo por el crimen de Ariel Velásquez, el joven que murió el 19 de agosto en Jujuy tras ser baleado en la espalda un día antes de las PASO, se entregó luego de que pesara sobre él una orden de captura nacional e internacional.

Según fuentes judiciales, Eduardo Mamaní se entregó en las últimas horas del viernes, y es el séptimo detenido por el crimen del joven sanpedreño, ya que se suma a los hermanos Gabriel y Diego Yurquina, Héctor Lescano, Enrique Rojas Días, Máximo Zenteno y un menor de edad que, por cuestiones procesales, se desconoce su identidad.

La semana pasada la fiscalía de investigaciones penales 10 del Centro Judicial de San Pedro, a cargo de Silvia Farall, había firmado una orden de captura nacional e internacional contra Mamaní.

Según trascendió, en las próximas horas Farall brindará una conferencia de prensa para dar mayores detalles, y se estima que podría informar sobre los resultados de la autopsia que practicó la médica forense policial, Sandra Gaspar.

Velásquez murió el pasado 19 de agosto luego de permanecer varios días internado luego de ser baleado por la espalda en un confuso episodio. El joven realizaba trabajos para la campaña electoral de los candidatos radicales Gerardo Morales, a la gobernación de la provincia, y Julio Bravo, a la intendencia de San Pedro de Jujuy.

Los primeros arrestos, de los hermanos Yurquina y Héctor Lezcano, se habían efectuado horas después del asesinato de Velázquez, mientras que luego de una serie de allanamientos, se detuvo a Díaz y se entregó Zenteno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentran muerto al niño desaparecido hace un mes en Perico

Lun Sep 14 , 2015
Jujuy al día® – En horas de la tarde de este domingo, Sandro Wilson Copa, el niño autista de 11 años de edad, que se perdió el 14 de agosto pasado en la Feria Minorista de Perico, fue hallado muerto en un canal de riego de la finca Magallanes (San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes