Con mejor actitud el Lobo mendocino goleó al jujeño

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Mendoza le ganó 4 a 1 a su homónimo jujeño, en un partido válido por la 33ra. fecha del torneo de Primera B Nacional, que se jugó en el Víctor Legrotaglie y dirigió Andrés Merlos.

Leandro Chetti abrió el marcador a favor de la visita, a los 21´ del primer tiempo, mientras que Gerardo Corvalán igualó seis minutos después, devolviéndole la ilusión al pueblo mensana. No tardó en llegar el gol de Akerman, que puso al local en ventaja. El delantero cortó una enorme racha adversa: hacían 31 partidos que no convertía.

El goleador fue reemplazado por Lucas Farías, quien a los 30 del complemento marcó el 3 a 1 tranquilizador. El Tecla no se conformó, y cuatro minutos después marcó el segundo en su cuenta personal y el cuarto para el Blanquinegro, que sale de zona de descenso.

Gimnasia: Matías Alasia, Gerardo Corvalán, Julio Villarino, Federico Pomba, Marcelo Carrizo, Neri Espinosa, Fabio Giménez, Ernesto Garín, David Garay, César Carranza, Damián Akerman. DT: Omar Labruna.

Gimnasia (Jujuy): Juan Ojeda, Federico García, Marcos Sánchez, Diego López, Gabriel Solís, Sergio Ojeda, Rodrigo Morales, Osvaldo Miranda, Raúl Poclaba, Mauricio Aubome, Leandro Chetti. DT: Gabriel Schurrer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ingreso 2016 a la Escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo"

Lun Sep 14 , 2015
Jujuy al día® – Los interesados en ingresar a primer año del establecimiento de nivel secundario de la UNJu realizarán un curso de nivelación con examen final. La Escuela de Minas «Dr. Horacio Carrillo», dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica a los estudiantes interesados sobre la preinscripción […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes