Varias motos secuestradas y personas demoradas

Jujuy al día® – Varias motocicletas y dos personas demoradas, fueron trasladadas a las respectivas unidades policiales por efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, durante la jornada del día jueves.

Las motocicletas por la carencia de documentación por parte de sus conductores y las dos personas por encontrarse en la vía pública deambulando sin justificar su accionar.

En diversos recorridos preventivos realizados por efectivos del mencionado cuerpo especial, por arterias de los barrios San Francisco de Álava, Chijra y San Pedrito de esta ciudad, donde personal policial advirtió la extraña presencia de varias personas circular a bordo de motocicletas de distintas marcas y cilindradas por arterias de los barrios mencionados, y tras requerirles la respectiva documentación, las mismas manifestaron no contar con ella, por tal motivo siete motocicletas fueron retenidas y luego trasladadas a las distintas comisarías correspondientes por jurisdicción, donde quedaron retenidas hasta la acreditación de propiedad por parte de sus propietarios.

Seguidamente en dos hechos se logró demorar a dos masculinos quienes en forma sospechosa deambulaban uno por avenida Corrientes en inmediaciones del cajero automático existente en el lugar y el otro individuo a bordo de una motocicleta en aparente estado de ebriedad, por lo cual ambos protagonistas fueron demorados y luego trasladados hacia las unidades policiales correspondientes, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos con secuestro de moto y arma de fuego

Dom Sep 13 , 2015
Jujuy al día® – Durante la tarde del viernes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de dos jóvenes, al secuestro de un motovehículo y un arma de fuego, cuando se desplazaban sospechosamente a bordo del rodado por un sector del barrio San Pedrito. Los protagonistas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes