Ladrones aprehendidos en localidad de El Piquete

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 10º de la localidad de El Piquete de la ciudad de San Pedro, procedieron en la tarde del jueves, a la aprehensión de dos individuos, luego que estos fueran sorprendidos cuando intentaban escapar, tras haber ingresado a una vivienda y sustrajeran elementos del interior.

Alrededor de las 19.00 horas, efectivos de la mencionada unidad policial, fueron alertados de un hecho delictivo vía telefónica ocurrido en el barrio 24 de Septiembre de esa ciudad ramaleña.

Por tal motivo se constituyeron al sector más precisamente sobre calle Los Cedros, donde al arribar logran entrevistarse con un vecino, quien refería al personal policial que momentos antes en circunstancias que se encontraba en su domicilio, observó desde la ventana de su casa, que en la vivienda del frente de su domicilio, salían presurosamente dos sujetos desconocidos por la ventana, con elementos sustraídos del interior del inmueble, por lo cual emitió un grito a fin de ahuyentarlos, por lo que emprendieron la huida dejando tirado en el lugar una amoladora.

Seguidamente tras recabar datos de los malvivientes se emprendió la búsqueda de los mismos por las inmediaciones, logrando posteriormente individualizarlos y enseguida demorados para ser conducidos hacia la seccional interviniente, donde quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varias motos secuestradas y personas demoradas

Dom Sep 13 , 2015
Jujuy al día® – Varias motocicletas y dos personas demoradas, fueron trasladadas a las respectivas unidades policiales por efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, durante la jornada del día jueves. Las motocicletas por la carencia de documentación por parte de sus conductores y las dos personas por encontrarse en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes