Hallan ahorcado a un menor de 13 años de edad

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en la periferia de una humilde vivienda de un asentamiento de Fraile Pintado familiares de un adolescente de 13 años de edad hallaron al menor sin vida. El adolescente habría tomado la decisión de quitarse la vida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 4 de la mañana de ayer, efectivos de la Seccional 40 de Fraile Pintado, fueron alertados sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Los uniformados se dirigieron al lugar indicado, a una humilde vivienda del asentamiento del barrio 20 de Junio de dicha ciudad, donde se dieron con el trágico cuadro de un menor sin vida.

Según informaron los familiares, que al regresar al domicilio se dieron con el cuerpo del menor, quien por razones que se investigan, habría tomado la decisión de quitarse la vida, ahorcándose con una soga desde la rama de un árbol ubicado al lado de su vivienda.

Cuando llegaron al lugar, los familiares del menor habían bajado el cuerpo.

Por órdenes de la Fiscalía de turno, el cuerpo del adolescente, fue trasladado y depositado en la morgue del Hospital de la localidad, luego de realizarse las pericias en el lugar del hecho.

Recuerde que si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede comunicarse con el Centro de Atención al Suicida- Fundación VIDA al 0800-888- 2558.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El intendente Raúl Jorge entregó casco de última generación a inspectores de tránsito

Dom Sep 13 , 2015
Jujuy al día® – El intendente capitalino arquitecto Raúl Eduardo «Chuli» Jorge concretó hoy la entrega de 58 cascos de última generación a inspectores motorizados de la Dirección de Tránsito y Transporte, con lo cual dio continuidad al equipamiento de un área sensible de contralor con que cuenta la Municipalidad. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes