Jujuy: otro adolescente herido en un accidente dentro del taller de una escuela técnica

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un menor de 14 años de edad, sufrió un serio corte en una de sus manos cuando realizaba trabajos en el taller de una escuela técnica de San Salvador de Jujuy, por lo que debió ser trasladado al Hospital.

Es el segundo caso de un alumno lesionado en menos de 72 horas dentro de una escuela técnica de nuestra provincia. Aún se encuentra luchando por su vida el alumno de la Escuela de Educación Técnica de Perico que sufrió, producto de una explosión, un TEC Grave y pérdida de masa encefálica.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el nuevo accidente ocurrió en la mañana de ayer cuando un alumno de 14 años de edad de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 «Escolástico Zegada» de San Salvador de Jujuy, se encontraba realizando tareas para un taller de la institución.

Por razones que se investigan, el menor sufrió un serio corte en uno de sus dedos, en el pulgar de la mano derecha.

Inmediatamente, el adolescente fue trasladado al Hospital de Niños de nuestra capital donde fue atendido por la herida que sufrió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Justicia de Jujuy ratificó la condena a cadena perpetua a dos represores

Sáb Sep 12 , 2015
Jujuy al día® – La Cámara Federal de Casación Penal ratificó las condenas a prisión perpetua a dos ex jefes militares por delitos de lesa humanidad cometidos en la provincia de Jujuy durante la última dictadura cívico militar, tras rechazar todos los planteos de nulidad interpuestos por sus defensas. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes