Se entregaron donaciones a niños de Puesto Sey

Jujuy al día® – La Agrupación Tuzgle, compuesta por jóvenes andinistas jujeños,  llevo a cabo el pasado 31 de agosto, la entrega de donaciones a la Comunidad de Puesto Sey, del departamento de Susques, en el marco de la “movida solidaria los niñ@s de Puesto Sey”.

La colecta se realizó  a principio del mes de agosto en el Museo Histórico Provincial “Lavalle” de nuestra ciudad, y se recaudo  gran cantidad  de ropa y juguetes para  los pequeños que fueron entregados en la visita de los andinistas.

En dialogo con integrantes de la Agrupación, manifestaron su agradecimiento por la colaboración del personal de Museo Histórico Provincial (Museo Lavalle  y a la Asociación de Obreros de Minas Argentinas (A.O.M.A) Suc. Mina Aguilar, quienes se encargaron del traslado de los deportistas para llevar  las donaciones y realizar el ascenso del Volcán de Tuzgle.

“Llevamos donaciones de ropa, y juguetes, para la comunidad de Puesto Sey, que fueron entregadas al Presidente de la Comunidad”,  manifestó José Valeriano, miembro de la Agrupación de andinistas jujeños.

En tanto que Carlos Salas, otro integrante de la agrupación expresó  que “en los próximos andinistas que deseen hacer cumbre en el Volcán de Tuzgle, deberán llevar libro de cumbre, ya que no se encontró en nuestra expedición”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo módulo del doctorado en Ciencias Sociales

Vie Sep 11 , 2015
Jujuy al día® – El DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES de la FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY, comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo «Metodologías cualitativas: de la historia oral a la sociología de la imagen», a cargo de Silvia Rivera Cusicanqui […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes