Jujuy: en confuso episodio, un joven terminó apuñalado

Jujuy al día® – El hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada cuando la víctima ingería bebidas alcohólicas con otros hombres y uno de ellos lo apuñaló en el abdomen.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana en el ingreso a una vivienda ubicada en la manzana 3- lote 45 del asentamiento 4 de agosto de nuestra capital, cuando un grupo de sujetos, aparentemente conocidos, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas desde  la noche anterior.

Por razones que se investigan, uno de estos sujetos, identificado como Daniel Ezequiel Flores de 32 años de edad, al intentar ingresar a su domicilio fue apuñalado con un arma blanca por uno de los hombres con quien habría estado bebiendo, y el atacante posteriormente se dio a la fuga.

Tras ser traslado por el SAME al hospital Pablo Soria, le diagnosticaron herida punzocortante producida por un arma blanca en lado derecho del abdomen, por lo que quedó internado en observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por ser candidato en Jujuy: sacerdote queda sin licencias ministeriales

Vie Sep 11 , 2015
Jujuy al día® – El obispado de Jujuy puso en conocimiento de la feligresía y de la opinión pública que se le retiraron las licencias ministeriales al presbítero Antonio Ibarra debido a su intención de dedicarse a la actividad política y ser candidato en las próximas elecciones. El obispado de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes