Juegos Nacionales Evita 2015: se disputaron Finales provinciales en Beach Voley, Hockey y Ajedrez en Palpalá

Jujuy al día® – En la ciudad de Palpalá se desarrollaron en distintos escenarios deportivos las instancias de Finales Provinciales de los Juegos Nacionales Evita en las que se consagraron campeones los equipos de Sociedad Española en Beach Voley masculino y de Escuela La Salle en femenino, Maristas de Libertador General San Martín en Hockey sub 14 femenino y Club Atlético Independiente en sub 16 femenino.

En la disciplina deportiva de Beach Voley en categoría sub 14  el equipo de Sociedad Española ganó por 2 sets a 0  al representante de El Carmen y Escuela La Salle por el mismo marcador a Perico.

En Hockey femenino categoría sub 14 Maristas de Libertador General San Martín ganó por 2 a 1 en la definición por penales a Ciudad de Nieva luego de empatar 0 a 0 en el tiempo reglamentario y en sub 16 Club Atlético Independiente después de empatar por el mismo marcador venció por penales al equipo de Yuto por 2 a 1 por penales.

En Ajedrez otra de las actividades desarrolladas,  en sub 14 femenino obtuvieron los primeros lugares Celeste Toconás y Dalma Vargas, en sub 14 masculino Joaquín Martínez, Juan Pablo Adorno, Francisco Chiappero y Alejandro Vargas.

En Sub 16 femenino Micaela Cruz,  Marianela Gómez y en sub 16 masculino Cristian Robledo,  Alejandro Ballesteros e Iván Cuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Escolares 2015: se realizó una nueva edición de Baila por tu Escuela "Cuerpos en Movimiento"

Vie Sep 11 , 2015
Jujuy al día® – Exitosamente se llevó a cabo «Baila por tu Escuela, Cuerpos en Movimiento», en el marco de los Juegos Escolares 2015, con cerca de 2000 niños y adolescentes, resultando campeones los equipos de Asociación Nuevo Horizonte en Especiales, Colegio Nuestra Señora  del Huerto en Nivel Inicial, Escuela […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes