Dos arrestados al intentar ingresar a robar a una casa

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 56º, con asiento en el barrio Alto Comedero, tras una breve persecución procedió al arresto de dos sujetos de 27 y 30 años de edad, quienes con intenciones de robo intentaron ingresar a un domicilio, ubicado en el barrio Centro de Empleados de Comercio. Así también se logró el secuestro de elementos para delinquir. Los inculpados fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó durante la madrugada del jueves, alrededor de la hora 3:00 aproximadamente, luego de que los efectivos policiales de la mencionada unidad, fueran alertados por una mujer, a través de un llamado telefónico, que personas desconocidas intentaban ingresar a su domicilio, ubicado en un sector de las 110 Viviendas del barrio Centro de Empleados de Comercio.

Ante esta situación personal policial a bordo de la unidad móvil, de forma urgente se dirigió al lugar indicado, a su arribo los uniformados sorprendieron a dos individuos que se hallaban forzando la puerta principal de una casa, quienes al percatarse de la presencia policial rápidamente emprendieron su fuga.

A raíz de esto personal interviniente inició la persecución de los malvivientes, la cual culminó con la aprehensión de los mismos a pocas cuadras del lugar, y de este modo se realizó la requisa personal secuestrando a uno de ellos una riñonera, la cual contenía en su interior destornilladores de diferentes tamaños, una pinza, una tijera y una bujía, elementos utilizados para cometer hechos delictivos.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los inculpados, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, en tanto que los objetos incautados quedaron retenidos en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Falencias edilicias en el Mes de la Educación

Vie Sep 11 , 2015
Jujuy al día® – En Septiembre se conmemora el Día Internacional de la Alfabetización, el Día del Maestro, del Estudiante y del Profesor. La educación es el cimiento de una sociedad plena, por eso es importante considerar el derecho a la educación en forma amplia, incluyendo no sólo los contenidos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes