Importantes operativos de prevención y seguridad

Jujuy al día® – En el marco de las directivas impartidas por la Jefatura de Policía de la Provincia, en jurisdicción de la Unidad Regional Uno, se realizó días atrás una serie de operativos de seguridad «Presencia Policial», lográndose el secuestro de varias motocicletas, la confección de actas a locales comerciales, y el arresto de personas por «averiguación de antecedentes».

Los operativos policiales se llevaron a cabo durante el periodo que abarca desde el día 29 de agosto al 04 de septiembre del corriente año, el cual contó con la totalidad de 187 efectivos policiales, pertenecientes a las distintas unidades operativas dependientes de la Unidad Regional Uno, Comisarias, Cuerpos Especiales del CEOP, Infantería, Radiopatrulla y Protección Ciudadana.

Cabe señalar que se realizó varios recorridos de seguridad y prevención, controles vehiculares y comerciales en distintas jurisdicciones, con la finalidad de prevenir y contrarrestar los distintos hechos delictivos.

De los controles vehiculares realizados en diferentes sectores barriales, se logró el secuestro de (42) motovehiculos de distintas marcas y cilindradas cuyos conductores al momento de la inspección carecían de la documentación correspondiente de los mismos. Así también  se procedió al arresto de (14) personas las que fueron trasladadas hacia las dependencias policiales por «averiguación de antecedentes».

Además también se confeccionó la cantidad de 25 actas de infracción a locales comerciales de la zona, por no contar con la autorización del permiso para  la venta de bebidas alcohólicas (REBA/E), establecidas en la Ley 3548/78. En tanto que el personal del Cuerpo de Policía Caminera, en los distintos controles realizados efectuó la cantidad de 07 actas varias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Sep 10 , 2015
Jujuy al día® – ALDANA CINTYA GUTIERREZ: de 18 años de edad, con domicilio en el barrio Mariano Moreno, del cual se ausenta desde el día 07 de agosto del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura de un metro con 57 centímetros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes