Con presencia jujeña: se realizara el XIII Encuentro Nacional de carreras de Comunicación

 

Jujuy al día® – Se llevara a cabo del 16 al 18 de septiembre en la Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación Social de la Universidad del Salvador el XIII encuentro nacional de carreras de comunicación. Dicho evento, promovido por Fadeccos pondrá en eje los siguientes temas: “epistemología, teorías y metodologías de la comunicación”, “medios, Política y Poder” y “comunicación alternativa, popular y comunitaria”. Tendrá como invitados principales a Carlos Scolari, Alicia Entel, Martin Becerra en otros lados.

Jujuy, que recibió al encuentro en el año 2010 tendrá un representante en esta nueva edición, será el secretario académico de la Universidad Nacional de Jujuy, Cesar Arrueta, que participara en el panel de opinión pública, política y medios: configuración de las agendas en entornos digitales.

También se desarrollara la EXPOCOM, donde estudiantes de las distintas carreras de comunicación expondrán trabajos gráficos, audiovisuales y radiofónicos durante este año y el 2014, tendrá como eje “las problemáticas del campo comunicacional”.

El encuentro requiere de una inscripción previa (http://enacom2015.com.ar/registro). Se entregara un certificado de asistencia a quienes se presenten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a joven y le secuestran un cuchillo

Mié Sep 9 , 2015
Jujuy al día® – En un  procedimiento realizado en el barrio Malvinas, el personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió al arresto de un joven que tenía en su poder un cuchillo. El causante fue trasladado hasta la Seccional 32ª, donde quedó alojado. Este procedimiento se realizó a la hora 08:40, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes