Argentinos probará jugadores en Gorriti

Jujuy al día® – El próximo 18 del corriente mes Argentinos Juniors dándole cumplimiento al convenio con el Club Atlético Gorriti realizará la prueba de jugadores recordando que en una de las tantas que se llevó adelante eligieron a Lucas González quien jugó el Torneo Nacional de Fútbol Infantil «Diablitos» en Malvinas de Guemes y actualmente integra las divisiones inferiores del «Bicho» de la Paternal.

Las pruebas se llevarán adelante el jueves 18 de septiembre y estará destinada a las categorías 99 a 2001 y 2002 a 2007. La jornada se dividirá en dos por la mañana a partir de las 9:30 a 12 se llevarán adelante las pruebas para las categorías 1999 a 2001, mientras que por la tarde será de 14 a 18 para las categorías 2002 a 2007, la misma es abierta y deben concurrir con ropa deportiva.

Es importante señalar que estará a cargo de la misma el profesor Luis Pereira, quien estará arribando a la provincia el miércoles 17 de septiembre.

«DIABLITOS» 2015

Se viene una nueva edición del Torneo Nacional de Fútbol Infantil denominado «Diablitos 2015» y vos no te podes quedar afuera del certamen más convocante en las categorías formativas.

El mismo dará inicio el 18 al 20 de septiembre contando con la participación de las categorías, 2004, 2006, 2007 y 2008-2009.

Hasta el momento confirmaron su participación, Policial de Chaco, Juventud Antoniana de Salta, Litoral F.C. de Chaco, 8 de Diciembre de Formosa, Monterrico San Vicente, también es importante mencionar que todos los equipos que actualmente vienen compitiendo en el certamen local estarán presentes.

La Décima edición del «diablitos» tendrá un condimento especial ya que contará con presencia internacional como el Melgar de Bolivia dándole un marco especial a este campeonato en donde se esperan más de 50 equipos en todas las categorías.

Todos aquellos interesados en recabar información acerca del Torneo Nacional pueden acercarse a la secretaria de la entidad ubicada en Pueyrredon 594 o sino telefónicamente al 388-4236832 o vía email al [email protected] en el la web www.clubatleticogorriti.com en el facebook Gorriti Prensa en el Twitter @Prensa Gorriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importantes avances en loteo ADIUNJu

Mié Sep 9 , 2015
Jujuy al día® – ADIUNJu informa a sus afiliados y/o propietarios que tras catorce años de trámites ante organismos de la provincia y ocho años de tener construida y aprobada la red interna de agua, en la presente jornada, la Empresa Agua de los Andes S.A. realizó la conexión a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes