Torneo de futbol infantil

Jujuy al día® – El Programa Pro Huerta (perteneciente al INTA y al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación) junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Jujuy, la Secretaría de Deportes de la provincia y al Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy informan que los días 8, 9 y 10 del corriente mes y año se llevará a cabo el Torneo de futbol infantil denominado Copa Pro Huerta.

Se trata de un evento de Fútbol Infantil, destinado a niños y niñas de 10 y 11 años de escuelas rurales de todo el país, motivado por el 25° Aniversario del programa Pro Huerta. El mismo ha sido diseñado con el objeto de transmitir los valores del deporte; la solidaridad, el trabajo en equipo, el respeto, el juego limpio e invitar a niños de diferentes localidades e instituciones a participar de un evento de carácter comunitario, recreativo y formativo.

El torneo dará comienzo el día 9 de septiembre a horas 10,00 en el Complejo de Canchas de la Asociación de Profesionales (Bº Alto Comedero) y la primer jornada se extenderá hasta las 17 horas. El día 10 la actividad tendrá inicio a las 10, 00 de la mañana y el cierre con almuerzo y entrega de premios está previsto para las 14 ,00 horas.

En Jujuy contará con la participación de 12 equipos mixtos pertenecientes a distintas localidades del interior provincial (Escuela Nº 320 de Valle Grande, Nº35 de San Francisco, Nº 336 de Bajada de Fraile, Nº 131 de Lagunillas de Farallón,  Nº 138 de Palma Sola, Nº 18 de Santa Catalina, Nº 25 de Yavi, Nº 61 de Pumahuasi, Nº 103 de Coyaguayma, Nº 45 de Cochinoca, Nº 328 de Chorrillos y Nº 240 de San Roque).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocan a las quinceañeras para el festejo conjunto que realizará la Municipalidad el 11 a las 18 en plaza Belgrano

Mar Sep 8 , 2015
Jujuy al día® – Desde la Delegación Municipal de Alto Comedero se convoca e invita a las quinceañeras del Alto Comedero a inscribirse para la celebración conjunta que realizará la Municipalidad el próximo 11 de septiembre a las 18 en plaza Belgrano. Se trata de la cuarta edición del programa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes