Se continúa con la campaña de vacunación antirrábica gratuita, castraciones y esterilizaciones de mascotas

Jujuy al día® – Desde la Delegación Municipal de Alto Comedero se informó que continúa la campaña de vacunación antirrábica gratuita implementada por la Municipalidad para los distintos sectores de la ciudad.

Específicamente en lo que hace al área de Zoonosis de la Delegación donde están como responsables los doctores Ricardo Hueda y María Eugenia Baró, las tareas de vacunación están centradas actualmente en el barrio Bicentenario con puestos móviles en el doble horario de 9 a 12 y de 16 a 18, por lo que se recomienda a los vecinos llevar sus animales munidos de correa y bozal para facilitar el trabajo del personal.

Con anterioridad se trabajó en los barrios Sargento Cabral, Balcón del Comedero, Loteo Fin de Semana y Finca Perovic, donde hubo una importante respuesta de los vecinos y se aplicaron gran cantidad de vacunas entre perros y gatos.

Asimismo en el quirófano de la Delegación, se prosigue con las operaciones de castración y esterilización de mascotas, debiendo los interesados sacar los turnos correspondientes los lunes por la mañana en Zoonosis, donde se les informará sobre los requisitos a cumplir.

Durante el mes de agosto se realizaron 100 operaciones entre ellos 69 caninos y 31 felinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

1er Congreso de la Juventud sin censura, presente y futuro

Mar Sep 8 , 2015
Jujuy al día® – Organizado por la Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud y el Programa Integral de Adolescentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se desarrolló el 1er Congreso de la Juventud, sin censura, presente y futuro en las instalaciones del Cine Teatro Municipal Select […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes