Juegos Escolares 2015: este martes «Baila por Tu Escuela, Cuerpos en Movimiento»

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia informó que en el marco de los Juegos Escolares 2015, el día martes 8 de septiembre, desde las 16:00 horas se llevará a cabo la instancia provincial del evento denominado «Baila por Tu Escuela, Cuerpos en Movimiento», en Estadio Federación de Básquetbol.

Por cuarto año consecutivo se desarrollará este evento que convoca año a año a mayor cantidad de participantes, en la presente edición serán alrededor de 2000 niños y adolescentes distribuidos en 53 equipos, sumándose la presencia de familiares y público que contribuyen a brindar un marco imponente.

Intervendrán en esta competencia representantes de establecimientos educativos de Nivel Inicial, Primario, Nivel Secundario y de Instituciones Especiales de Capital y de Primario y Secundario del interior de la Provincia que clasificaron para participar de esta instancia.

Los distintos equipos realizarán la Presentación de una coreografía de baile de distintos ritmos, con una duración que irá de un minuto y medio a tres por cada una y que serán evaluados por jueces, teniendo en cuenta diferentes cuestiones tales como coreografía, duración, dificultad, vestimenta, utilización de los espacios.

El ensayo general de los distintos equipos participantes se realizará el mismo día y en el mismo lugar de 9:00 a 12:30 horas.

Los Juegos Escolares en sus distintas actividades son organizados según Resolución Nº0001-DS- E,  de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de Supervisión Provincial de Educación Física, con el trabajo conjunto además con Secretaría de Cultura, de Turismo y SAME.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Torneo de futbol infantil

Mar Sep 8 , 2015
Jujuy al día® – El Programa Pro Huerta (perteneciente al INTA y al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación) junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Jujuy, la Secretaría de Deportes de la provincia y al Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy informan que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes