Finales provinciales de Juegos Evita en Beach Voley, Hockey y Ajedrez en Palpalá

Jujuy al día® – El martes 8 de septiembre en distintos escenarios de la ciudad de Palpalá se llevarán a cabo las instancias provinciales de Juegos Nacionales Evita, en las disciplinas de Beach Voley masculino y femenino en categoría sub 14, Hockey femenino y Ajedrez en categorías sub 14 y sub 16 masculino y femenino.

Beach Voley se disputará en cancha ubicada en barrio Canal de Beagle junto a Escuela Especial Nº 2 Juan Pablo II, desde las 8:30 horas con la participación de equipos de equipos de Capital y La Quiaca.

Hockey femenino se desarrollará en cancha de Hockey de césped sintético ubicada en barrio Canal de Beagle de ciudad Palpalá, con los partidos de categoría sub 14 a las 10:30 entre el representante de los valles Ciudad de Nieva y de Yuto y a las 11:30 en sub 16 entre Ledesma por el Ramal y de los Valles Club Atlético Independiente.

Por otro lado la Final Provincial de Ajedrez en categoría sub 14 y sub 16 desde las 9.00  se llevará a cabo en Salón de Usos Múltiple ubicado en calle Mirabal y San Martín de ciudad Palpalá.

En este mismo lugar se desarrollará además la Final provincial de Ajedrez de Juegos Escolares en categoría 2003- 2004 con la participación de niños clasificados  de Escuelas de Capital, Tumbaya, Ledesma, El Carmen y Abra Pampa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Escolares 2015: este martes "Baila por Tu Escuela, Cuerpos en Movimiento"

Mar Sep 8 , 2015
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia informó que en el marco de los Juegos Escolares 2015, el día martes 8 de septiembre, desde las 16:00 horas se llevará a cabo la instancia provincial del evento denominado «Baila por Tu Escuela, Cuerpos en Movimiento», en Estadio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes