Trapiladro: simulaba cuidar autos para robar

Jujuy al día® – Un sujeto que se dedicaba a cuidar autos fue demorado por efectivos policiales luego que fuera sorprendido en momentos que robaba   una campera del baúl de un automóvil que simulaba cuidar.

En el marco de la implementación de los operativos de presencia policial nocturnos, personal policial el día sábado en horas de la madrugada, fue alertado a través del sistema de emergencia 911, que una persona sospechosa se encontraría en inmediaciones de la rotonda de Urquiza y habría sustraído elementos del interior de un vehículo.

En el lugar se supo que, efectivamente, un joven vistiendo un chaleco reflectivo y que desarrollaba la actividad de trapito en la zona, habría aprovechado el descuido del propietario de un vehículo Ford fiesta de color gris, quien había dejado sin seguro el baúl,   situación por la cual pudo sustraer un chaleco de color azul.

En este sentido el personal policial afectado al operativo, logro recuperar el bien sustraído, que posteriormente fue reconocido por el propietario quien realizó la denuncia en la Dirección de Investigaciones, quedando demorado el joven que cuidaba los automóviles a cambio de dinero.

Es por ello que se alerta a la comunidad en general que a fin de evitar que ésta actividad se ha acentúe como en las grandes ciudades por parte de los denominados trapitos que en muchas ocasiones piden dinero de manera coactiva, se participe a la Comisaría más cercana o a la Dirección General de Seguridad Privada al teléfono 4030312   a fin de proceder a su identificación, dado que esa actividad no está habilitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En la Argentina viven 1,4 millones de inmigrantes

Lun Sep 7 , 2015
Jujuy al día® – IDESA – Las fotos del niño sirio ahogado en las costas de Turquía ilustran el drama de millones de personas que apelan al éxodo ante la violencia, el fanatismo y la pobreza extrema prevalecientes en sus países de origen. Es una tragedia de muy difícil solución. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes