Persona Buscada

Jujuy al día® – MARCOS ALBERTO JOSE, de 40 años de edad con domicilio en barrio San Pedrito de esta ciudad, el cual se ausenta desde el día 03 del corriente mes y año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.60 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez morena, cabellos cortos color negro. Al momento de ausentarse vestía, campera deportiva color azul, pantalón deportivo color gris, camiseta manga larga de algodón color gris, calzaba zapatillas color negro con rojo y se moviliza en un vehículo marca Renault 9 modelo 95, color bordo, dominio AGM-623.
Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar información que permita establecer el paradero del protagonista, lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados con arma blanca

Lun Sep 7 , 2015
Jujuy al día® – En la jornada del sábado y la madrugada del domingo, Personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió a la aprehensión a cuatro jóvenes en diferentes hechos, como así también al secuestro de armas blancas, cuando estos circulaban sospechosamente por barrios de esta ciudad. Los causantes fueron trasladados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes