Lesionado en choque de moto y camioneta

Jujuy al día® – Ayer un sujeto de 28 años sufrió lesiones y tuvo que ser atendido en un hospital Palpaleño, luego que en una de las arterias de la ciudad siderúrgica protagonizó en su moto un hecho de transito con una camioneta.
Según lo documentado por efectivos de la seccional 23º, el caso se registró alrededor de las 14 en un tramo de la avenida O’Higgins frente a la dependencia policial actuante. En ese marco se una camioneta había impactado violentamente contra una motocicleta.
Si bien las circunstancias del caso son actualmente investigadas, como consecuencia del impacto un joven de 28 años y único ocupante resulto con varias lesiones por lo que tuvo que ser internada preventivamente en el hospital Wenceslao Gallardo.
En tanto que los dos ocupantes del rodado de mayor porte fueron demorados preventivamente en la dependencia para las diligencias de rigor. Personal de la dirección de criminalística realizo las pericias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales valoró la descentralización y la cultura como ejes de gestión

Lun Sep 7 , 2015
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales, candidato a Gobernador de Cambia Jujuy junto a su compañero de fórmula Carlos Haquim, al candidato al Parlasur, Mario Fiad y el Intendente capitalino Raúl Jorge, participó de la inauguración de la Casa Cultural «Jorge Cafrune», un emprendimiento de la Municipalidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes