EJE SA informa

Jujuy al día® – A través de un comunicado, la empresa EJE SA informó que, los fuertes vientos que se han registrado durante el transcurso de la mañana y los diferentes  focos  de  incendio  que  se  están  registrando en  distintas  zonas  de  las ciudades   de San   Salvador,   Palpalá,   Perico   y   aledaños, han   ocasionado importantes  daños  en  nuestras  redes  y  Sistema  de  Distribución, causando inconvenientes en la provisión normal del suministro eléctrico.

Nuestros  técnicos  y  cuadrillas  de  emergencia se  encuentran trabajando  de manera ininterrumpida  desde  el  inicio del  fenómeno  climático a  fin  de reparar los daños causados en las redes y restablecer el servicio en las zonas afectadas en el menor tiempo posible.

Recordamos a los usuarios que se encuentran sin energía, tomar las precauciones necesarias, desconectando todos aquellos artefactos eléctricos que no sean de uso indispensable; y a todos aquéllos que se encuentran con servicio normal, hacer uso racional  y  eficiente hasta  tanto  se  normalice  el  servicio  en  todas  las  zonas afectadas.

Agradecemos la comprensión y   tolerancia de   nuestros   usuarios   ante   una situación que resulta ajena a la prestación normal del servicio.

Seguimos trabajando a su servicio.

Muchas Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plazo de oficina lleno eres de gracia

Lun Sep 7 , 2015
Jujuy al día® – Diario Judicial – El Superior Tribunal de Justicia de Jujuy fijó cómo debe entenderse el «plazo de gracia» dispuesto en el Código Procesal Penal local. Los jueces afirmaron que dejar un escrito el día del vencimiento en horario vespertino se encuentra dentro del plazo. El Máximo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes