De la Sota con Massa en Jujuy: “el kirchnerismo sembró el odio estos años, pero hay que enfrentar el futuro con unidad”

Jujuy al día® – El gobernador de Córdoba y referente del Frente Renovador, José Manuel de la Sota, expresó su agradecimiento al pueblo de Jujuy y a Gerardo Morales «por habernos brindado un día de fiesta en Jujuy», al hacer un balance de su paso por la provincia con el candidato presidencial, Sergio Massa, quien –según De la Sosa- «va demostrando que es el líder democrático que la Argentina está buscando».

El gobernador consideró que quienes votan a Sergio Massa «saben por quién votan: por él y por un equipo que lo acompañamos. Los que votan por Scioli no saben si votan por Scioli o a la jefa de Scioli que es Cristina Fernández. Yo pienso que no se puede ser líder de un país siendo número dos en un partido que lo postula como candidato. Hay que ser número uno para garantizarle a la Argentina un buen futuro, y nosotros vamos a trabajar para que ese buen futuro comience a partir de las elecciones de octubre», destacó, y al referirse a Jujuy señaló que «sabemos que con Gerardo vamos a lograr un Jujuy nuevo, no solamente un nuevo gobierno; sino un Jujuy mucho más libre, con más justicia, con más oportunidades, mucho más federal, que respete a los que piensan distinto».

Recordó De la Sota que «cuando estábamos ingresando con la caravana a Perico, me dio mucha pena porque vi a chicos, mujeres, que los mandaron con un cartel a insultarnos, a decirnos barbaridades. Qué lástima que les enseñen ese tipo de cosas. Esto es lo que ha creado el kirchnerismo en la Argentina con el odio que ha sembrado todos estos años. Creo que con Sergio vamos a superar, a unir el país para ser federal y para que los argentinos nos desenojemos, y podamos enfrentar el futuro amigablemente, sin tener diferencias que nos separen como ha ocurrido en estos años».

CAMAÑO LLAMÓ «BANDA DE FACINEROSOS» AL CO-GOBIERNO EN JUJUY

Por su parte, la diputada del Frente Renovador, Graciela Camaño, también presente en la provincia, afirmó que «sin renegar del pensamiento ideológico ni político, se puede acordar en términos de qué sociedad estamos buscando y creo que en ese sentido tanto Gerardo, los radicales, como nosotros, los peronistas, tenemos claro el objetivo de la búsqueda del bien común y podemos coincidir perfectamente.

«Aquellos que tenemos una larga trayectoria de militancia política, fundamentalmente en el peronismo, decimos sin ningún tipo de pruritos ni complejos que podemos compartir con alguien honorable una elección. Y creo que este es el caso de la elección de Jujuy. Sergio Massa, candidato a presidente, nosotros y Gerardo podemos compartir el espacio común de la búsqueda de la mejor provincia para los jujeños.

Consultada sobre cuáles son los desafíos de la Argentina después del 25 de octubre, Camaño dijo que es terminar con la fábrica de pobres fundamentalmente en las provincias del Norte, donde la gente depende del empleo público que aparte está mal remunerado y está indecorosamente no registrado, a los efectos de tener como rehenes a las personas».

Es una Argentina «de planes sociales tan precarios que pueden ser manejados por gente que forma estados paralelos y hasta policía paralela e inseguridad paralela, en una provincia como Jujuy con esta banda facinerosa que ha creado esta mujer, y que no tiene representación política, porque nadie la ha elegido, pero que está manejando los dineros públicos de los jujeños y de los argentinos en detrimento de su propio bienestar.

«Ese es el desafío: generar una Argentina donde pongamos las cosas en su lugar, donde aquellos que son elegidos gobiernen y sean juzgados en cada proceso electoral por el propio pueblo, una argentina donde tengamos trabajo, educación, porque son los dos grades organizadores sociales que tienen una comunidad. Y lo que queremos los peronistas es, justamente, construir la comunidad organizada», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales, con la Mesa Regional de Franja Morada

Dom Sep 6 , 2015
Jujuy al día® – El senador y candidato a gobernador por el Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales, participó de la designación de las autoridades de la Mesa Regional de Franja Morada encabezada por Matías Rivera y estudiantes de todas las facultades de la Universidad Nacional de Jujuy. Durante el encuentro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes