En Palpalá: familiares de una menor denunciaron que fue raptada y manoseada por un grupo de sujetos

Jujuy al día® – Familiares de una menor de 13 años de edad denunciaron ante la policía el secuestro y abuso de la adolescente por parte de un grupo de al menos 4 sujetos encapuchados.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®  informaron que el hecho denunciado por la familia, habría ocurrido hace dos día en horas de la tarde, en la ciudad de Palpalá.

Según la menor, que le relató los hechos a su familia, cuando caminaba hacia su domicilio por avenida General Savio de la ciudad siderúrgica, paró cerca de ella una camioneta Traffic de color blanca y con los vidrios polarizados.

Indicó que del interior del utilitario, por la puerta lateral, descendió un hombre con la cara tapada y tras cubrirle la cabeza a la menor, la subió a la fuerza al rodado.

Señaló que una vez en el vehículo, los sujetos la habrían manoseado, para luego a unas 4 cuadras del lugar de dónde la habrían raptaron la dejaron ir y le habrían sustraído su celular, tras amenazarla.

La adolescente luego de lo sucedido, fue a su domicilio donde habló con su familia sobre lo acontecido, y se dirigieron a realizar la denuncia a la Comisaria Seccional 47 de Palpalá.

Ante los hechos descriptos se habría una investigación, para establecer la veracidad de lo denunciado por la menor y se analizan pruebas para dar con la supuesta camioneta participe de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados con secuestro de arma blanca

Dom Sep 6 , 2015
Jujuy al día® – El viernes en horas de la noche, dos sujetos en motovehiculo fueron demorados en inmediaciones del estadio 23 de Agosto en recorridos de prevención del Cuerpo de Radiopatrulla, los cuales portaban aparentemente sustancias toxicas como así también un arma blanca. El caso quedo a cargo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes