Aprehendidos al intentar vender celular trucho

Jujuy al día® – Dos  sujetos  que  intentaban estafar a transeúntes  con la venta de un celular  «trucho», fueron demorados por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, en inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus del barrio Cuyaya. Los protagonistas fueron trasladados hacia la dependencia policial donde quedaron alojados preventivamente.

El caso se produjo durante la noche del jueves, alrededor de las 22:00 aproximadamente, cuando sobre calle Dorrego en inmediaciones de un  bar, los uniformados observaron la presencia de dos sujetos sospechosos que deambulaban por el lugar.

Ante la presunción de que los mismos intentaran cometer algún ilícito, fueron demorados.

En este sentido como consecuencia del palpado superficial, a uno de ellos se le secuestró un arma blanca, oculta entre sus prendas de vestir y al otro una carcasa de celular con yeso.

Asimismo se pudo saber que los demorados ofrecían este supuesto artefacto a los ocasionales transeúntes.

Por tal motivo los  sujetos  fueron trasladados hasta la unidad policial actuante que por jurisdicción corresponda, donde quedaron alojados preventivamente por «averiguación de antecedentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy registró el primer trámite de visado para un matrimonio sirio

Sáb Sep 5 , 2015
Jujuy al día® – La familia se compone de tres hijos, y uno de estos junto su pareja, llegarán a la provincia en el marco del Programa Especial de Visado Humanitario para extranjeros afectados por el conflicto en la República de Siria. Así lo informó el titular en la provincia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes