Nuevo sitio web de la EDiUNJu

Jujuy al día® – En un acto realizado en el Consejo Superior de la casa de estudios, la Editorial de la Universidad Nacional de Jujuy (EdiUNJu) presentó su sitio web institucional. El objetivo general de la misma es poner a disposición la información necesaria para quienes pretendan publicar libros y el catálogo para lectores que deseen adquirir alguna de las producciones bibliográficas a través de distintas alternativas.

En la oportunidad, el Rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi, señaló que «la editorial cumple un papel muy importante, cuenta hoy con un fondo editorial interesante y obras requeridas de todas partes del mundo». Tecchi señaló además que «una aplicación en la web permitirá ir incorporando gradualmente todas las publicaciones en formato digital, las que podrán descargarse de forma libre y gratuita».

Por su parte, el Coordinador de la EdiUNJu, Dr. Claudio Avilés Rodilla, indicó que «existía la necesidad de crear un sitio propio mediante el cual poder brindar información sobre las publicaciones, no sólo a la comunidad académica universitaria, sino a los jujeños en general e incluso al país». En ese sentido, el Coordinador agregó que «internet permite visibilizar a la editorial, mediante un sitio que cumple dos funciones principales: acceso a la información necesaria para quienes pretendan publicar un libro a través de la editorial, y poner a disposición de los lectores el catálogo de obras, datos sobre los autores y las alternativas de compra».

En Rector Tecchi subrayó que «la EdiUNJu es un instrumento fundamental en la vida universitaria, y contar en la actualidad con esta nueva herramienta permite reflejar los trabajos de docentes e investigadores, además de recuperar obras que necesitan ser reimpresas por su valor académico, científico y cultural trascendente».-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva Feria Franca de Abastecimiento Vecinal

Vie Sep 4 , 2015
Jujuy al día® – La Dirección de Proyecto, Empleo y Producción, y la Dirección General de Desarrollo, dependientes de la Secretaría de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invitan a toda la comunidad a la FFAVEM, FERIA FRANCA DE ABASTECIMIENTO VECINAL MUNICIPAL, donde se podrán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes