Matías Brizuela es el nuevo Secretario General de ATE Jujuy y aseguró que ATE “permanece en la Intersindical”

Jujuy al día® – En concordancia con las elecciones nacionales de ATE, en Jujuy, las elecciones del gremio provincial, hasta el momento, dieron a Matías Brizuela como nuevo Secretario General, quien ratificó, antes los rumores de separación, que el sindicato permanecerá en la Intersindical.

Al respecto, Matías Brizuela manifestó al diario JUJUY AL DÍA® que “fue arrasador el triunfo, mucha diferencia con la otra lista en Jujuy, que es la que mayor campaña hizo en contra”.

“Fue algo muy importante para los trabajadores, porque los compañeros decidieron continuar con esta metodología de lucha, de insistencia, de reclamos justos”.

Acerca de las versiones sobre el alejamiento de ATE de la Intersindical y la desafiliación de trabajadores, el flamante Secretario General de ATE Jujuy expresó “los compañeros ya decidieron,  ATE es el gremio mayoritario dentro de los trabajadores estatales del país y de la provincia, y vamos hasta el final  con la Intersindical, vamos a reafirmar la Intersindical, vamos a seguir al pie del cañón”.

“Otros dirigentes ya estuvieron en el Frente Estatal y siempre en vez de atacar al patrón estuvo atacando a los trabajadores, incluso en algunas localidades dirigentes del SEOM estaban apoyando la otra lista, como en Vinalito, en Palpalá hubo un aparato del SEOM Palpalá y Jujuy que apoyaron a la otra lista”.

Agregó “pero los trabajadores decidieron que no sea así, vamos a seguir en la Intersindical y vamos a invitar a los trabajadores a sumarse porque vamos a retomar nuestra acción con los reclamos pendientes y profundizarlos porque no tuvimos respuesta, porque esto será la continuidad de ´Nando’ Acosta”.

Redoblo la apuesta y afirmó que bajo su conducción “ATE permanece en la Intersindical y vamos a llamar a la unidad de los trabajadores de todos los sectores estatales que quieran participar dentro de la Intersindical”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Serios incidentes en Jujuy: 6 policías heridas tras ser apedreados por integrantes de la CCC

Vie Sep 4 , 2015
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, 6 efectivos policiales resultaron con heridas de diferente consideración luego de ser apedreados por integrantes de la CCC cuando intentaron ingresar al Ministerio de Desarrollo Social de Jujuy a la fuerza durante un reclamo. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes