Detienen a dos jóvenes por ocasionar disturbios con fines de robo

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, arrestaron a dos jóvenes que ocasionaban disturbios y con aparente intenciones de robo en calles de barrio Gorriti de esta ciudad. Las actuaciones quedaron a cargo de la seccional 2º.

El procedimiento se registró el jueves a horas 17:00, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridos por calles Humahuaca y Calilegua del mencionado sector barrial, advirtieron la presencia de dos individuo que deambulaba en actitud sospechosa violentando un vehículo estacionado  por la zona, seguidamente vecinos del lugar lograron individualizarlo y retenerlos en el lugar.

Por lo que al apersonarse los uniformados  los sujetos se tornaron agresivos y comenzaron a proferir insultos contra el personal interviniente, por lo que se procedió a su demora y conducido hasta la unidad policial con sede en el barrio Gorriti, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia por «averiguación de antecedentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: máquina perforó un gasoducto y generó gran preocupación

Vie Sep 4 , 2015
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, una máquina de una obra de pavimentación perforó un gasoducto provocando una importante pérdida de gas y dejando sin servicio a varias decenas de familias. Afortunadamente no hubo víctimas ni intoxicados. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes