Sueños de Primavera: el viernes 11 de septiembre la Municipalidad agasajará a las quinceañeras en Plaza Belgrano

Jujuy al día® – En el marco de su 4ta. Edición, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy concretará nuevamente el festejo «Sueños de Primavera – Mis 15 años -«, en la cual jóvenes adolescentes serán agasajadas con una linda velada y obsequios, en la Plaza Belgrano el próximo viernes 11 de septiembre a partir de las 18 horas.

Con más detalles, el Director de Descentralización y Calidad de Gestión, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Marcelo García, se refirió a la reunión mantenida con las diferentes áreas municipales organizativas del evento, y expresó que «el motivo fue la realización de la 4ta edición del festejo de las quinceañeras de primavera, donde todas las niñas jóvenes de 15 años que quieran pasar un momento agradable, el municipio les brindará un lindo festejo con fiesta y desfile».

El funcionario municipal, explicó en este sentido que «este año se implementará una pasarela por el centro de la ciudad, con la presentación de conjuntos folklóricos, la Banda de música 19 de Abril del municipio, grupos de DJ, es decir será una jornada para que puedan compartir con sus familias en Plaza Belgrano».

Con respecto a las inscripciones, la Administradora del CPV 12 de Octubre, María Galán, dijo que «los requisitos para ser parte del agasajo, es presentar fotocopias del DNI y dirigirse a los distintos Centros de Participación Vecinal Municipales de los diferentes barrios, Chijra, Alto Comedero, Campo Verde, 12 de Octubre, donde se pueden recepcionar las inscripciones desde las  8 hasta las 19 horas».

«El festejo será el día viernes  11 de septiembre a partir de las  18 horas donde a las quinceañeras se les obsequiará un Rosario bendecido y obsequios  por parte de las autoridades presentes que junto a los padres y familiares de las agasajadas vivirán una jornada inolvidable».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a dos conocidos delincuentes en Palpalá

Jue Sep 3 , 2015
Jujuy al día® – Tras allanamientos efectuados por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, se logró la detención de uno de dos sujetos conocidos en el ambiente delictivo, quienes días atrás arrebataron un teléfono celular a una adolescente. El causante quedo alojado en celdas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes