Se viene el II Festival Día del Niño “Una Sonrisa Nacional”

Jujuy al día® – El grupo de trabajadores de Radio Nacional Jujuy se encuentra en preparativos para llevar adelante la Segunda Edición del Festival Día del Niño “Una Sonrisa Nacional”, a llevarse a cabo el sábado 5 de septiembre de 16 a 20hs. El mismo contará con la actuación estelar de Bandy2, entre otros músicos que le darán el marco adecuado a este nuevo festejo.

Cabe remarcar que se servirá un rico chocolate es por eso que a todos los niños se les pide que traigan su tacita, también habrá regalos, payasos, peloteros y sorpresas para todos los presentes.

Esta actividad se transformó en una sana costumbre que lleva adelante toda la familia de Radio Nacional Jujuy, contando con el apoyo incondicional de diversas instituciones que hacen posible que el mismo tenga el alcance para diversos sectores de la comunidad.

La emisora se encuentra ubicada en avenida Olavarría y Río Bermejo del Barrio Mariano Moreno, donde se espera un gran marco, teniendo en cuenta que en su primera edición participaron más de 300 niños que seguramente en gran número dirán presente este sábado desde las 16 en la explanada de Radio Nacional Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso afiches “Trofeo de la vida”

Jue Sep 3 , 2015
Jujuy al día® – En el marco de las actividades desarrolladas por el Centro Regional de Hemoterapia – Programa SANGRE SEGURA -, se  llevan a cabo acciones referidas a la donación voluntaria de sangre en todo el ámbito de nuestra provincia  en las que intentamos integrar los distintos Organismos, Organizaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes