Festival de teatro en Jujuy

Jujuy al día® – La Unidad de Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita al «Festival Escenas al Norte Jujuy», a realizarse en el marco del 10º Circuito Nacional de Teatro «Hacia el Bicentenario de la Independencia», del  jueves 3 al lunes 7 de septiembre. La casa de estudios colabora, en esta oportunidad, con el Instituto Nacional de Teatro y la Secretaría de Cultura de la Provincia en la organización de este evento de las artes escénicas, que cuenta con una destacada programación.

La misma comenzará el día jueves 3 a las 16:00 horas, en el Teatro Mitre, se presentará la obra «Jugar», con elenco de México; y a las 20:00 horas, en La Hilandería, «El perro que fuma», desde Buenos Aires. El viernes 4 a las 10 de la mañana, en el Teatro Mitre, se exhibirá «Moreira Delivery», con actores santafecinos; a las 19:00 horas, desde Córdoba, la obra «Desastres»; y en el espacio de La Mar en Coche, a horas 21:00,  se repondrá «Moreira Delivery».

El Festival continuará el sábado 5, a las 17:00 horas, con la puesta en escena de «La Tirana», obra que llega desde Chile; y luego se presentará «Un simio oscuro», de Neuquén, a las 19:00 y a las 22:00 horas. En tanto, el domingo y en la Sala Martín Raúl Galán del Teatro Mitre, a horas 19:00, se pondrá a consideración del público la obra jujeña «Se me murió entre los brazos», y a las 21, «Payasos en familia», desde Córdoba.

Finalmente, el día lunes 7, en la Sala Galán, a horas 20:00, se podrá apreciar «Sólo los giles mueren de pie», de Jujuy, y a las 22:00 horas, en la Sala Mayor del Teatro Mitre, «Mundo amado», desde Córdoba. El valor de la entrada para el festival ha sido fijado en $ 30.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se viene el II Festival Día del Niño “Una Sonrisa Nacional”

Jue Sep 3 , 2015
Jujuy al día® – El grupo de trabajadores de Radio Nacional Jujuy se encuentra en preparativos para llevar adelante la Segunda Edición del Festival Día del Niño “Una Sonrisa Nacional”, a llevarse a cabo el sábado 5 de septiembre de 16 a 20hs. El mismo contará con la actuación estelar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes