Durante su visita a Jujuy, Massa fue contundente contra Fellner y Sala: “que sepan que si tienen que ir presos van a ir presos”

massa morales haquim 1Jujuy al día® – En el marco de su visita a Jujuy para la presentación oficial de la fórmula para Gobernador y Vice del Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales- Carlos Haquim, el candidato a Presidente de UNA, Sergio Massa, aseguró que los jujeños el próximo 25 de octubre “pueden elegir a Gerardo Morales gobernador o votar otra cosa y tener dos gobernadores, es decir un gobernador y una gobernadora”.

Además sostuvo que en Jujuy “es imposible que pase lo que pasó en Tucumán”, y que esto se evitará con militancia y trabajo.

El candidato a presidente de UNA, Sergio Massa manifestó “hemos visto que donde empieza la patria, en Jujuy, hay esperanza, y le hemos transmitido a los jujeños que el  25 de octubre le vamos a ganar a los violentos, a los que creen que la política se hace dividendo a la Argentina, agrediendo, pero nosotros les ganaremos con propuestas, con ideas con una  fórmula que nos enorgullece, con Gerardo Morales y Carlos Haquim le vamos a ganar porque tenemos el sueño que tienen millones de argentinos, el sueño de vivir en paz”.

[pullquote]“A los jujeños les digo que el 25 de octubre eligen entre una fórmula o dos gobernadores, el 25 de octubre pueden elegir a Gerardo Morales gobernador o votar otra cosa y tener dos gobernadores, es decir un gobernador y una gobernadora”. [/pullquote]

El diario JUJUY AL DÍA® consultó al candidato a presidente de UNA como se podrá garantizar en nuestra provincia y en nuestro país que no ocurra lo que sucedió en Tucumán, a lo que Sergio Massa respondió “con militancia, con trabajo, con la fuerza y las ganas que vi hoy en las calles de las ciudades más grandes y más chicas, es imposible que en Jujuy pase  lo que pasó en Tucumán”.massa de la sota jujuy

Expresó que “les quiero dejar un mensaje a los violentos y a la gente que usan en la violencia, a la que usan para hostigar, amedrentar, agredir como nos hicieron hoy, decirles que los queremos mucho y que el 11 de diciembre los vamos a ir a abrazar para construir un Jujuy unido y una Argentina unida”.

“Ahora, a los que hostigan, a Milagro Sala, a Eduardo Fellner, que usan el poder para agredir porque tienen miedo de perderlo, que sepan que no les tengo miedo, y que sepan que si tienen que ir presos van a  ir presos”.

Acerca de la unión de partidos políticos en el Frente Cambia Jujuy, Sergio Massa sostuvo que “es un orgullo, no es solo la unión del radicalismo y el peronismo, es algo más importante. Acá está acompañándonos el dirigente más importante y el gestionador más exitoso que ha dado la política argentina y el peronismo, José Manuel de la Sota, por quien siento orgullo y admiración, y significa mucho que esté acá y esté al lado de Gerardo Morales, símbolo del radicalismo, esto es la demostración que para nosotros  primero está Jujuy, primero está  la Argentina”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sueños de Primavera: el viernes 11 de septiembre la Municipalidad agasajará a las quinceañeras en Plaza Belgrano

Jue Sep 3 , 2015
Jujuy al día® – En el marco de su 4ta. Edición, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy concretará nuevamente el festejo «Sueños de Primavera – Mis 15 años -«, en la cual jóvenes adolescentes serán agasajadas con una linda velada y obsequios, en la Plaza Belgrano el próximo viernes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes