Detienen a pareja de delincuentes

Jujuy al día® – Un joven ladrón, fue aprehendido por los detectives policiales de la ciudad de Palpalá, tras allanamiento realizado días atrás, el cual había amenazado con un arma blanca a una pareja para despojarlos de una motocicleta, cuando estas personas se encontraban en inmediaciones del paseo de las flores ubicado en el barrio Belgrano.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad siderúrgica, tomaron conocimiento a través, de la denuncia radicada por parte de los jóvenes que referían que en momentos que se encontraban a bordo de una motocicleta en inmediaciones del paseo de las flores del barrio Belgrano, fueron interceptados por dos sujetos desconocidos que se encontraban a bordo de una moto, donde uno de ellos a punta de una «navaja» le amenazó para despojarlos de la motocicleta de 125 cc y emprender la huida a bordo de la misma.

Seguidamente tras las averiguaciones realizadas se logra establecer la identidad de los mismos,   y tras la consulta al Juzgado de Control interviniente, quien posteriormente libró la orden respectiva de allanamiento, para el secuestro de la moto y de la individualización de los autores del hecho.

Seguidamente se llevó a cabo la medida judicial, dando como resultado la aprehensión de uno de los individuos no encontrando el bien robado. Por tal motivo se trasladó al causante a la sede policial, donde tras ser identificado, el mismo quedó a disposición del juzgado interviniente.

Si bien estos hechos de arrebatos pasan a engrosar las estadísticas delictuales, también es visible la labor policial y el rápido accionar de la Justicia, que como contrapartida, hacen que aumenten los índices de hechos esclarecidos. De ésta manera, se tiene por objeto, dejar fuera de circulación, a aquellos que delinquen en modalidad de «MOTOCHORROS».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"El milagro de Jujuy se construye desde la educación y el trabajo, lo otro, aunque se llame igual, es una pesadilla"

Jue Sep 3 , 2015
Jujuy al día® – «El milagro de Jujuy se construye desde el trabajo y la educación, lo otro, por más que se llame igual, es una pesadilla», dijo Sergio Massa y fustigó al Gobierno Nacional que «ha transferido fondos a Jujuy para financiar a la Tupac Amaru, pero no le […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes