Detienen a dos conocidos delincuentes en Palpalá

Jujuy al día® – Tras allanamientos efectuados por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, se logró la detención de uno de dos sujetos conocidos en el ambiente delictivo, quienes días atrás arrebataron un teléfono celular a una adolescente. El causante quedo alojado en celdas de la unidad policial interviniente.

Los detectives de la citada unidad especial, tomaron conocimiento de un hecho delictivo registrado sobre avenida Catalano, donde una menor en momentos que transitaba por el lugar, fue interceptada sorpresivamente por dos masculinos a bordo de una motocicleta, de la cual uno de ellos descendió y con un elementos cortante amedrantó a la victima y tras un forcejeo le despojó de su teléfono móvil, para luego este individuo abordar nuevamente la moto dándose a la fuga junto a su cómplice con dirección desconocida.

Tras las averiguaciones llevadas a cabo por los detectives policiales se pudo establecer las identidades de los sujetos, por tal motivo se solicitó la correspondiente orden de allanamiento, la cual posteriormente fue librada por parte del Juzgado interviniente.

En este contexto se concretó los registros domiciliarios, donde el personal de la Brigada de Investigaciones que contó con la colaboración de sus pares del Cuerpo de Infantería pertenecientes a la Unidad Regional Siete y Ocho, lograron la detención de uno de los dos inculpados tratándose de un sujeto de 21 años de edad, mientras que el otro protagonista se encuentra prófugo, no obstante se persiste en la tarea investigativa para localizarlo y detenerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

REITERAMOS: El martes 08 inicia el cronograma de pago de haberes del mes de agosto

Jue Sep 3 , 2015
Jujuy al día® – Tal y como lo adelantara nuestro medio, Tesorería de la Provincia informó que el próximo martes 08 de septiembre iniciará el pago de haberes correspondientes al mes de agosto, a los agentes de la Administración Pública. En primer término, percibirán sus sueldos Policía de la Provincia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes