De la Sota en Jujuy dejó un mensaje para Scioli: “no se puede ser líder del país siendo el número dos del partido que lo postula”

Jujuy al día® – En su visita a Jujuy, el gobernador del Córdoba, José Manuel De la Sota se refirió a las formula del Frente Cambia Jujuy para participar de las elecciones a gobernador el próximo 25 de octubre, Gerardo Morales- Carlos Haquim, como también se refirió a las elecciones presidenciales resaltando que habrá segunda vuelta y que Sergio Massa será nuestro próximo presidente.

José Manuel de la Sota manifestó que “en Jujuy sabemos que con Gerardo vamos a lograr  un Jujuy nuevo, más libre, con más justicia, más oportunidades, más federal, donde se respeten a los que piensan distinto, porque cuando ingresamos a Perico, me dio mucha pena ver a niños y mujeres que los mandaron con carteles a insultarnos, pero esto es lo que ha creado el kirchnerismo en Argentina, con el odio que han sembrado estos años”.

“Esto es lo que con Sergio Massa vamos a recuperar para unir el país, para hacerlo federal y para que los argentinos nos desenojemos y podamos enfrentar un futuro amigablemente sin tener diferencias que son separen  como ocurrió estos años”.

Sostuvo que “los que voten a Sergio Massa saben por quién votan, votan por él y todo un equipo, pero los que votan a Scioli no saben si votan por él o por su jefe, que es Cristina Fernández”.

“No se puede ser el líder del país siendo el número dos del partido que lo postula como candidato, hay que ser número uno para garantizar en Argentina un buen futuro y  nosotros  vamos a trabajar para que ese buen futuro comience en octubre”.

Además aseguró que “Sergio Massa estará en la segunda vuelta y será el próximo presidente de los argentinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales: “la unión del pueblo jujeño es lo que nos va a sacar de la crisis”

Jue Sep 3 , 2015
Jujuy al día® – En la noche de ayer, y con la participación del candidato a Presidente de UNA Sergio Massa y el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, se presentó oficialmente ante miles de jujeños la fórmula para gobernador y vice del Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes