A casi un mes de su desaparición: no hay rastros del menor Sandro Wilson Copa

Jujuy al día® – A pocos días de cumplirse el mes de la desaparición del menor de 11 años Sandro Wilson Copa, quien fuera visto por última vez en ciudad Perico el pasado 7 de agosto, las investigaciones que se realizan no han dado con el paradero del menor.

Fuentes cercanas a la investigación informaron al diario JUJUY AL DÍA® que desde la desaparición del menor, quien padecería una discapacidad mental, se han realizado varias medidas para establecer su paradero, y que las ultimas no han dado resultados positivos.

Según indicaron que se han realizado varios rastrillajes y hasta la búsqueda por los alrededores del conocido “canal de la muerte”, cercano a la feria de dicha ciudad, lugar donde se lo vio por última vez, y hasta han disminuido su caudal para buscar en él, aunque el resultado ha sido negativo.

También comentaron que una persona habría señalado haber visto al menor en la provincia de Salta, por lo que se ha emitido desde la justicia jujeña todos los oficios pertinentes para solicitar la colaboración de la Policía de nuestra provincia vecina, de la Policía Federal, Gendarmería Nacional y entidades de búsqueda de personas.

Además se conocieron por menores del caso. Las fuentes indicaron que el menor y su madre llegaron desde la provincia de Salta a Perico para la atención médica de la progenitora, y que en la jornada del viernes 7 de agosto, el menor junto a su madre y una tía, fueron a la feria de la ciudad.

Al llegar al lugar, las mujeres habrían dejado el niño en una de las puertas de la feria diciéndole que las esperará mientras ellas ingresaban, y que la salir nunca más supieron de él.

Sandro Wilson Copa, de 11 años de edad,  respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura de un metro con 20 centímetros aproximadamente, contextura física delgada, tez trigueña, cabellos cortos lacios color castaño oscuro. El niño sufre el impedimento de no poder hablar. Al momento de ausentarse vestía, remera de mangas cortas de color amarillo, camisa manga corta de color azul, pantalón deportivo de color azul con franjas color blanco y calzaba zapatos de color blanco.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas, los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

De la Sota en Jujuy dejó un mensaje para Scioli: “no se puede ser líder del país siendo el número dos del partido que lo postula”

Jue Sep 3 , 2015
Jujuy al día® – En su visita a Jujuy, el gobernador del Córdoba, José Manuel De la Sota se refirió a las formula del Frente Cambia Jujuy para participar de las elecciones a gobernador el próximo 25 de octubre, Gerardo Morales- Carlos Haquim, como también se refirió a las elecciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes