Ocho personas demoradas en barrio Obrero en Libertador General San Martín

Jujuy al día® – Un saldo de ocho personas demoradas preventivamente por efectivos policiales de distintas unidades policiales de la ciudad de Libertador General San Martín, fue el resultado de operativos de seguridad y prevención realizados en el barrio Obrero de esa ciudad.

Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de infantería de la ciudad de Libertador General San Martín, días atrás procedieron en patrullajes preventivos sobre arterias del barrio Obrero a identificar a varias personas de ambos sexos y mayores de edad, quienes se encontraban deambulando y en actitud sospechosa por el mencionado sector barrial.

Por tal motivo estas personas fueron demoradas en diferentes circunstancias y trasladadas hacia la sede policial, donde tras ser identificadas quedaron alojadas en las instalaciones de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad, de las cuales se instruyen actuaciones sumarias por infracción a las disposiciones previstas en el art. 57 Inciso 7mo. De la Ley de Falta 219 /51 en vigencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrones fueron arrestados tras ser reconocidos por sus victimas

Mié Sep 2 , 2015
Jujuy al día® – Tres sujetos mayores de edad quedaron alojados en las celdas de la seccional 30º del barrio Mariano Moreno -sindicados por sus víctimas- luego de sustraer los aparatos celulares a una pareja que transitaba por el un sector del mencionado lugar. El procedimiento se registró en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes