Massa llega hoy a Jujuy para el lanzamiento de la fórmula Morales – Haquim

Jujuy al día® – Hoy miércoles, a las 20:00 horas en el Club Luján de esta Capital, se realizará el acto de presentación de la fórmula del Frente Cambia Jujuy Gerardo Morales Gobernador – Carlos Haquim Vicegobernador, del que participará el candidato presidencial por la Alianza Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, y su compañero de fórmula, Gustavo Sáenz, electo Intendente de la capital salteña. Además llegará también a Jujuy el Gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota, otro de los pilares de UNA.

Massa arribará a esta provincia –en el marco de una gira que cumple por el norte argentino- para participar junto a Morales y Haquim de una nutrida agenda que tendrá epicentro en la zona del ramal y culminará en la noche en esta Capital.

A las 10:30, Sergio Massa junto Gerardo Morales, Carlos Haquim y Gustavo Sáenz mantendrán en Libertador General San Martín un encuentro con azucareros en el Sindicato que nuclea a trabajadores de ese sector con quienes dialogará sobre la situación del sector y los desafíos pendientes. También entonces recibirán a una representación de jubilados con quienes analizarán las alternativas para hacer efectivo el 82 % móvil.

En Libertador también, los candidatos Massa, Morales y Haquim brindarán una conferencia de prensa. Posteriormente se dirigirán a Fraile Pintado y Chalicán, donde saludarán a vecinos de esas localidades.

Al mediodía, en la ciudad de San Pedro, los candidatos participarán de una caravana que se iniciará en barrio Providencia y recorrerá esa ciudad. Al mediodía habrá un encuentro con la militancia en el Club Atlético San Pedro. En la tarde, desde las 16:00 mantendrán una reunión con representantes del sector del azúcar en la sede de la Unión de Cañeros Independientes.

A las 17:30 está previsto el arribo a Perico de los candidatos quienes en caravana recorrerán diversos sectores de esa ciudad, tras lo cual brindarán una conferencia de prensa en la Plaza central de la localidad. A las 19:00, Massa, Sáenz, Morales y Haquim tomarán parte de una caravana por la ciudad de Palpalá, donde también mantendrán un encuentro con trabajadores de prensa.

Finalmente, a las 20:00 en el Club Luján, se desarrollará el acto de presentación de la fórmula provincial del Frente Cambia Jujuy donde serán oradores centrales Haquim, Morales, Massa y Sáenz.

Cabe recordar que Massa en Jujuy obtuvo una importante perfomance en las elecciones primarias con cerca del 27 %  de los votos, siendo el candidato más votado en su categoría dentro de las diversas alternativas que integraron Cambia Jujuy, entre otras Cambiemos y Progresistas.

Este miércoles en la noche quedará ungida la fórmula Morales Haquim, con la presencia de Massa que nuclea a los sectores del peronismo disidente. El acto convocará a la dirigencia y la militancia del radicalismo, el socialismo y de todos los partidos que conforman la coalición.

El Frente Cambia Jujuy se ha consolidado como alternativa después de haberse impuesto en las PASO en las categorías Parlasur Distrito Regional y en Diputados nacionales, sacándole una ventaja superior a 10 puntos al FPV.

Gerardo Morales ha sido el artífice de esta construcción plural que reúne a diversas organizaciones partidarias que tienen como objetivo común, reconstruir la paz social, el orden democrático, el estado de derecho y generar condiciones para impulsar el desarrollo económico y social, sobre la base de la producción  y el trabajo.

Cambia Jujuy, a poco más de 7 semanas de las elecciones generales, mantiene y acrecienta de forma sostenida la adhesión de los electores y se proyecta como la fuerza que llevará adelante la alternancia en el Gobierno Provincial, después de 17 años de gestión de un mismo grupo político.

Con enorme entusiasmo, después de haber transitado un fructífero proceso de consolidación interna, la coalición esta noche vivará a su fórmula, que será el motor del triunfo provincial, pero también junto a Massa alentarán el cambio en la Nación. Las semanas próximas visitarán nuevamente Jujuy Mauricio Macri, candidato a Presidente de Cambiemos y Margarita Stolbizer de Progresistas, quienes también son parte de este constructo que lidera Morales y que en Jujuy tiene un enorme potencial, expresado en l0os más de 20 partidos políticos que han sido capaces de concertar y de proponerle a los jujeños una alternativa de paz y de progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Por retrasos de ocho años en concreción obras, padres de Catua toman escuela

Mié Sep 2 , 2015
Jujuy al día® – El diputado Humberto López se hizo presente en la escuela N°389 “Paso de los Andes” donde los padres y miembros de la Comisión Municipal realizan una toma del edificio ante la falta de respuesta del Ministerio de Educación que hace 8 años no finaliza obras de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes