Ladrones fueron arrestados tras ser reconocidos por sus victimas

Jujuy al día® – Tres sujetos mayores de edad quedaron alojados en las celdas de la seccional 30º del barrio Mariano Moreno -sindicados por sus víctimas- luego de sustraer los aparatos celulares a una pareja que transitaba por el un sector del mencionado lugar. El procedimiento se registró en la madrugada del martes en el que intervino el cuerpo de radiopatrulla.

En circunstancias que efectivos policiales del mencionado cuerpo especial, efectuaba recorridos preventivos y de seguridad por arterias del barrio Mariano Moreno, y al transitar por calle Venezuela al 500 son alertados por una pareja de jóvenes, quienes referían que momentos antes en circunstancias que caminaban por el lugar, fueron interceptados por tres masculinos desconocidos, quienes sin mediar palabras algunas les sustrajeron sus teléfonos celulares, para luego darse a la fuga con dirección hacia calle San Lorenzo.

Por tal motivo luego de recabar los datos filiatorios de los inculpados, se emprendió la búsqueda de los malvivientes por la zona, logrando posteriormente individualizarlos cuando transitaban por la intersección de las calles Ecuador y San Lorenzo, donde al percatarse de la presencia policial intentaron escapar, no lográndolo siendo reducidos y conducidos hacia la seccional 30º, donde quedaron alojados preventivamente previa identificación, a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Sep 2 , 2015
Jujuy al día® – HECTOR FERNANDO MARTINEZ de 29 años de edad, con domicilio en barrio Cucharita del cual se ausenta desde el 30 de agosto del corriente año. El protagonista responde a la siguiente filiación, tez trigueña, estatura mediana, cabellos cortos negros y vestía un pantalon jeans (gastado), una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes