La UNJu ofrece becas a México

Jujuy al día® – El Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentra abierta la convocatoria «Jóvenes de Intercambio México – Argentina» (JIMA). En esta nueva edición, a realizarse durante el primer cuatrimestre académico del año 2016, se ofrecen dos plazas para estudiantes de grado, en las Universidades Instituto Politécnico Nacional y Universidad de Quintana Roo, del país azteca.

La modalidad de la propuesta es presencial en la Universidad de destino y tiene un duración de cinco meses aproximadamente. Los postulantes a las misma deben ser de nacionalidad argentina; tener entre 18 y 30 años; estar oficialmente matriculados en la UNJu; haber aprobado, al momento de la solicitud, al menos el 40% de su carrera de grado; y poseer pasaporte vigente o su trámite iniciado.

La documentación necesaria al momento del trámite incluye los formularios de postulación JIMA; fotocopias del Documento Nacional de Identidad y del pasaporte actualizado o en trámite; certificado analítico con el historial académico con calificaciones cursadas hasta el momento; certificado de alumno regular de la UNJu; curriculum vitae; carta de motivación del postulante y certificado médico de aptitud psico-física.

La dotación a cargo de la UNJu consistirá en doscientos cincuenta dólares o su equivalente en pesos como entrega única de ayuda extraordinaria y seguro de salud y viaje. En tanto que la universidad anfitriona financiará, durante el período de estadía, el alojamiento y la manutención alimentaria. Mientras que el becario deberá asumir los costos del transporte hasta la Universidad de destino, el material de estudio y la visa -si es que la Universidad de destino la solicita.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico [email protected]; al teléfono (0388) 4221506; o bien personalmente a la oficina del Área relaciones Internacionales, Avda. Bolivia 1.239, de lunes a viernes, de 9 a 12.30 horas.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La ONG 19 de Febrero festejo el día del niño para los vecinos del Sector

Mié Sep 2 , 2015
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy acompaño a la ONG 19 de Febrero a la realización de los festejos por el día del niño. Este sábado el Municipio capitalino, junto al Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, colaboraron para los festejos realizados por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes