La ONG 19 de Febrero festejo el día del niño para los vecinos del Sector

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy acompaño a la ONG 19 de Febrero a la realización de los festejos por el día del niño.

Este sábado el Municipio capitalino, junto al Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, colaboraron para los festejos realizados por la ONG 19 de Febrero para agasajar a los más pequeños que disfrutaron de una tarde con juegos, peloteros, payasos, recreación, chocolatada y premios.

En ese marco, Roberto Soraire, de la ONG 19 de Febrero manifestó «este es un día especial, si bien no es la primera vez que festejamos el día del niño con la gente de este sector hoy se dio una amplia convocatoria de los vecinos de otros barrios, para poder compartir y agasajar a los más chicos».

«Nosotros siempre recibimos una ayuda importante de parte del Municipio de San Salvador de Jujuy como del Concejo Deliberante de Jujuy, que sin su respaldo y el de los vecinos y comercios amigos no se podrían realizar este tipo de eventos, al igual que la gente que colabora desde la ONG».

Cabe recordar que la ONG 19 de Febrero desarrolla durante el año actividades sociales gratuitas, como talleres en general, folklore, tango, manualidades entre otras; y las oficinas se encuentran en calle,  Humahuaca esquina Rio San Francisco en horario comercial.

También el Secretario de Planificación y Desarrollo Gustavo Muro manifestó que «nosotros tenemos la característica desde la gestión del «Chuli» Jorge, acompañar a las organizaciones que trabajan en y por el barrio, esta ONG 19 de Febrero es una de las organizaciones que sin grandes aparatos, sin grandes estructuras convocan a los chicos, vienen los payasos a divertir a los más pequeños, la municipalidad les da una mano y hace de este día de festejo un éxito».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El CIC Alberdi de Aniversario y con un nuevo espacio para la recreación y el deporte

Mié Sep 2 , 2015
Jujuy al día® – Este fin de semana el CIC Alberdi estuvo de aniversario y conto con la visita del Intendente de la ciudad, Arquitecto Raúl Jorge, quien en ese marco dejo inaugurado un nuevo gimnasio urbano, ya el N° 21. Durante el acto protocolar se entonaron las estrofas del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes