Imputaron al joven que habría asesinado a la ex pareja de su concubina

Jujuy al día® – Tras los graves hechos ocurridos el pasado sábado en ciudad Perico, donde un joven de 29 años resultó muerto luego que atacara e hiriera a su ex pareja, la justicia de Jujuy decidió imputar y detener a la actual pareja de la mujer.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que luego de los hechos acaecidos la jornada del sábado 29 de agosto en ciudad Perico, donde  fuera encontrado muerto Roberto Condori,  la justicia de Jujuy decidió imputar a Claudio Abel Llanqui, de 25 años de edad, como supuesto autor del delito de “homicidio simple”, y el imputado se encuentra en calidad de detenido.

Cabe recordar que los hechos que tuvieron como desenlace la muerte de Condori comenzaron en la tarde del sábado cuando el fallecido se hizo presente en estado de ebriedad al domicilio de su ex pareja, una joven de 22 años de edad, en el barrio La Paz de dicha ciudad.

Al legar a la vivienda, Condori maltrató y agredió a la joven con un cuchillo y le causó un corte en su frente, por lo que la mujer decidió dirigirse a la comisaría más cercana a realizar una denuncia.

Mientras la mujer iba camino al destacamento policial, su actual pareja, Claudio Abel Llanqui, discutió con el atacante, y logró arrebatarle el arma blanca. Posteriormente, al regreso de la seccional acompañada con policías, la joven encontró el cuerpo sin vida de Condori tendido en la acera con un puntazo en el tórax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Identificaron al menos a cinco personas del ataque a la comisaria de Alto Comedero

Mié Sep 2 , 2015
Jujuy al día® – Luego del ataque de una turba contra un destacamento policial durante este fin de semana, la justicia de Jujuy realizó imputaciones e indicaron que habrían individualizado al menos a 5 personas. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que luego del ataque contra el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes