Se realizó la instancia Regional de Valles en distintas disciplinas en Palpalá

Jujuy al día® – Recientemente dentro de las distintas acciones que se desarrolla en los Juegos Escolares  se llevó a cabo la instancia de Final Regional de Valles en distintas disciplinas deportivas y en Cultura en Palpalá.

Ajedrez, Tenis de Mesa, Mini Handball tuvieron lugar en instalaciones del Micro Estadio Néstor Kirchner, Atletismo en Club Altos Hornos Zapla, y Cultura en Casa de la Cultura de la citada ciudad.

Atletismo se desarrolló con las pruebas de 60 metros llanos, Salto en Largo, lanzamiento de Pelota de Softbol y Posta 6 x 50 metros, en Voleibol Masculino resultó campeón el equipo de la Escuela Nº 173 de Puesto Viejo y en femenino Colegio Cristo Rey de Perico.

En Fútbol masculino el equipo de Escuela Nº 6 de El Carmen, En Handball femenino Escuela Nº 412 de El Carmen y en masculino Escuela Nº 6 del mismo lugar.

En básquetbol masculino Escuela Nº 295 de Aguas Calientes y en Tenis de Mesa Escuela Nº 110 de Perico.

Finalmente en el Área Cultura en Pintura categoría 11 y 12 años finalizó en 1º lugar David Cruz de la Escuela Nº 252 Provincia de Salta de la Localidad de Los Lapachos, y en categoría 9 y 10 años 1º Milagros Torres Pérez de Escuela Nº 412 «Ingeniero Carlos Snopek» El Carmen.

En Dibujo categoría 11 y 12 años 1º Lautaro Berón Escuela Nº 34 «Pedro José Portal» de La Ovejería y categoría 9 y 10 años Lisandro Quinteros de Escuela Nº 412 «Ingeniero Carlos Snopeck» El Carmen.

En estas alternativas intervinieron niños de Establecimientos de Nivel Primario de Perico, El Carmen, Monterrico y Palpalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comienza el encuentro “La música interior”

Mar Sep 1 , 2015
Jujuy al día® – Se brindaran talleres,  ensayos abiertos,  recitales en vivo  con músicos nacionales en el Centro Cultural y Museo Casa Macedonio Graz. A partir de hoy en nuestra provincia iniciará el encuentro “La Música interior” organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaria de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes