Periodo de inscripción para participar del Parlamento Juvenil – Edición 2015

Jujuy al día® – La Legislatura de Jujuy dio inicio a la inscripción de alumnos de los últimos cursos del nivel medio de la provincia para participar del XIII Parlamento Juvenil Provincial – Edición 2015 a desarrollarse la primera semana del mes de noviembre.

La convocatoria a inscripción tiene plazo de vigencia hasta el 18 de septiembre y está dirigida a estudiantes regulares de los dos (2) últimos años de todas las instituciones educativas de gestión estatal, municipal, social, privada y cooperativa, previsto en el anuario escolar mediante la Ley N° 5814.

Los referentes de los establecimientos interesados en registrar la inscripción de sus alumnos deberán dirigirse a la oficina de la Sala de Comisiones de la Legislatura de Jujuy, en el horario de 8 a 13:30 y de 16 a 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a tres ladrones

Mar Sep 1 , 2015
Jujuy al día® – Tres sujetos fueron demorados por efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, luego que fueran sorprendidos en momentos que intentaban sustraer elementos de una vivienda de barrio Malvinas  Argentinas de esta ciudad. Los mismos fueron conducidos hacia la seccional 32ª, donde quedaron alojados a disposición de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes