Detienen a tres ladrones

Jujuy al día® – Tres sujetos fueron demorados por efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, luego que fueran sorprendidos en momentos que intentaban sustraer elementos de una vivienda de barrio Malvinas  Argentinas de esta ciudad. Los mismos fueron conducidos hacia la seccional 32ª, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Efectivos policiales del mencionado cuerpo especial, en momentos que efectuaban recorridos preventivos por las inmediación es de la esquina de calles Monroy y Pablo Arroyo, advirtieron la presencia de tres masculinos los cuales momentos antes habían ingresado a un domicilio de la zona, de donde sustrajeron elementos de construcción, situación advertida por los policías quienes de inmediato lograron reducirlos antes que los mismos se dieran a la fuga.

Posteriormente fueron trasladados a la unidad policial correspondiente, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a joven en estado de ebriedad por causaba disturbios

Mar Sep 1 , 2015
Jujuy al día® – Un sujeto de 23 años de edad, quedó alojado en la Seccional 4ta del barrio Cuyaya, luego que causara disturbios en la vía pública como así también agrediera físicamente a su pareja. El hecho fue registrado durante  la noche del sábado. La guardia de prevención de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes